Publicado el: Mar, 7 Dic, 2021
Actualidad

Infantes de Marina del TEAR atienden a un motorista tras un accidente en Zaragoza

La noche del pasado 4 de diciembre, al regresar de un reconocimiento de la zona de ejercicios, una ambulancia del servicio de Sanidad del Tercio de Armada  que se encuentra  participando en el ejercicio FTX-BRIMAR 21 en el Campo de adiestramiento San Gregorio en Zaragoza, se encontró con un motorista accidentado en la carretera.

A pesar de no contar con médico o enfermero, la actuación de la dotación del vehículo, formada por el  sargento Aldana, el conductor cabo Durán y el sanitario cabo primero Ghersi, fue determinante para señalizar el lugar del accidente y avisar de inmediato a la policía y a los servicios de emergencia.

El personal de Infantería de Marina se mantuvo en el lugar del accidente y ayudó a estabilizar al herido hasta que finalmente pudo ser evacuado por una ambulancia del 061 Salud.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>