Publicado el: Lun, 6 Dic, 2021
Actualidad

El PP destaca el "bienestar de los andaluces" tras tres años de Gobierno de Moreno

El presidente del Partido Popular (PP) en la provincia, Bruno García, realizó en San Fernando para hacer balance de los tres años de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía.

“Los malos augurios socialistas de que el PP iba acabar con lo público no solo no se han cumplido, sino que hemos reforzado los servicios públicos bajando los impuestos a todos los andaluces”, afirmó García.

El líder provincial del PP valora que en tres años las inversiones en presupuestos de la Junta hayan primado “la sanidad, la educación y los servicios sociales”, evidenciando que al gobierno de Juanma Moreno lo que le ha movido ha sido “el bienestar de los andaluces”. “Ya no se habla de corrupción en Andalucía, lo que demuestra que el cambio sigue adelante”, quiso subrayar.

No obstante, esta actitud no es compartida por el resto de partidos políticos que forman el arco parlamentario andaluz, “en los que solo vemos tacticismo y un enorme egoísmo electoral legítimo pero no el adecuado en estos momentos”.

Por su parte, José Loaiza destacó el impulso inversor desarrollado en San Fernando por el gobierno de Juanma Moreno. “Jamás nuestra ciudad recibió tanto dinero de la Junta de Andalucía como en estos tres años”, dijo, destacando la rehabilitación del Ayuntamiento, la construcción del Centro de Interpretación del Flamenco o las obras en la Barriada Bazán.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>