Publicado el: Jue, 16 Dic, 2021
Agenda Cultural

'Recuérdame' tributo a la película 'Coco', llega el viernes al Parque Almirante Laulhé

El espectáculo Recuérdame, tributo a Coco, primer musical basado en una de las películas más entrañables de todos los tiempos, llega este viernes a San Fernando como parte de la programación navideña centrada en los más pequeños de la ciudad.

Esta cita dedicada al público infantil será a las 18.00 horas en el auditorio del Parque Almirante Laulhé, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de este espacio.

El espectáculo, que dura 75 minutos, está creado y representado por la prestigiosa Compañía de Teatro Musical de España, dirigida por Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia), y en él se podrán disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes, en riguroso directo. La visual puesta en escena se complementa con una narración reflexiva que adopta un enfoque familiar y profundamente conmovedor y divertido sobre las cuestiones de cultura, familia, vida, fiestas y valores.

Se trata de un homenaje musical de la conocida película familiar, un concierto-tributo a la cinta, a sus canciones y al folclore mexicano muy ameno, sorprendente y con un gran elenco. Un espectáculo que ya han podido ver más de 200.000 espectadores en todo el país.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>