Publicado el: Vie, 3 Dic, 2021
Actualidad

El 'Mentor' conecta a la laureada Carolina Marín con los alumnos del colegio Liceo

En la jornada de ayer jueves, 2 de diciembre, y a través del programa de la Junta de Andalucía, Mentor 10, la campeona onubense  de bádminton, Carolina Martín, realizó una videoconferencia con el alumnado de 1° de Bachillerato del colegio Liceo, centro con el que se ha querido contar desde la Consejería Andaluza.

Este programa acerca a deportistas de élite internacional a los jóvenes, con el fin de conocer valores deportivos y humanos, viviendo dentro de hábitos saludables. Los alumnos del centro pudieron charlar con la campeona y a través de laa preguntas conocieron la realidad de una deportista, cuya carrera está llena de éxitos, como lo demuestran su oro olímpico, sus tres campeonatos del mundo y sus cinco títulos europeos.

Pero también han conocido la parte negativa que en todo deportista existe y que se plasma en lesiones, cuya afán de superación, constancia y coraje han contribuido a superar las adversidades que aparecen en la trayectoria de todo deportista.

Una mañana en donde el alumnado del Liceo han interactuado con Carolina Marín, quien les ha invitado a luchar por todo lo que deseen en este mundo del deporte, que a veces es duro, pero que gracias  al esfuerzo y sacrifico se logran metas importantes y de reconocimiento.

Una jornada que nunca olvidarán estos jóvenes, pues no siempre se tiene tan cerca a una figura de la  talla mundial de nuestra campeona, Carolina Marín.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>