Publicado el: Vie, 3 Dic, 2021
Actualidad

El Gobierno local terminará su sexto año de mandato sin haber ejecutado una vivienda pública

Desde la formación 3R se ha criticado el hecho de que el Gobierno local y, por ende, la alcaldesa Patricia Cavada, van a terminar 2021 "sin haber sido capaz de ejecutar una sola vivienda pública, una sola vivienda social, una sola vivienda protegida, todo ello y a pesar de que 7.500 isleños, es decir, el 7,89 por ciento de la población forma parte del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida (Rpmdvp) ,según datos aportados por el propio gobierno e instrumento que articula las necesidades en esta materia, desde el ámbito municipal y bajo el amparo de un Plan Municipal de Vivienda, que era aprobado inicialmente el 1 de Agosto de 2018 y que aún no se ha estrenado".

"Seis años de acción de gobierno y no tiene usted, señora. Cavada, en su haber una sola vivienda pública, hágaselo mirar porque es para nota. Seis años después de incapacidad en esta materia sectorial, tan transversal en los proyectos vitales de la ciudadanía", finaliza la formación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>