Publicado el: Dom, 12 Dic, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento y la Asociación de Clubes Deportivos abren la vía a futuras colaboraciones

Una representación de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando fue recibida por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto a los concejales Antonio Rojas y Francis Posada.
En representación de la asociación asistieron el presidente Emilio Hurtado, el vicepresidente, Pedro Montiel, y el secretario Luis Fernández. La idea era la de presentar la recientemente elegida nueva junta directiva de la entidad y tratar algunos asuntos de interés para el deporte local.
Así que por parte de la asociación se ha puesto de manifiesto la intención de colaborar con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con el ánimo de que exista una verdadera participación en todas las decisiones que se tomen en la ciudad respecto al deporte.
Por otro lado, se acordó con los representantes municipales que ante cualquier posible evento que se pretenda organizar en La Isla, al margen de la federación correspondiente, siempre se cuente con la participación de los clubes de esa disciplina deportiva, de manera que los clubes locales se beneficien de los mismos.
Finalmente se sugirió la posibilidad de que se incluyan en próximas convocatorias de subvenciones una partida destinada al deporte social (veteranos/as, no federados pero socios de los clubes locales, etc). Por último se emplazó a una próxima reunión de trabajo con ambos concejales delegados para abordar diversos asuntos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>