Publicado el: Dom, 12 Dic, 2021
Actualidad

Cavada "nos invitará a tomar las uvas de este año" con una tasa de paro que alcanza el 27,43%

3R denuncia la "deriva política" de la alcaldesa y su equipo de gobierno en la antesala del final de 2021 y donde fácilmente se llega a la conclusión de haber sido otro año fallido para San Fernando, "otro año inercial, otro año de ocurrencias, de show mediático y de vacuidad política. El mejor dato que asume todo esto, es la tasa de desempleo, con la que terminaremos este año, variable de excelencia para ello".

"A las 24 horas del próximo 31 de diciembre conviviremos con una auténtica ruina en términos socio-económico, una indeseable debacle socio-económica en esta ciudad dejaremos atrás este 2021, con una ristra de damnificados de las políticas de Cavada, que es el vacío en términos de creación de empleo y riqueza para esta ciudad", indican desde la formación isleña.

3R le recuerda a la primera edil isleña, Patricia Cavada, que "el 27,43 por ciento, casi uno de cada tres isleños, en edad de trabajar no pueden hacerlo, mientras usted se dedica a momentoa escultóricos, a actos de fariseísmo político, a engalanar todo lo engalanable, mientras nuestra ciudad no encuentra salida a esta terrible lacra, 11.211 proyectos vitales en juego, mientras usted se dedica a la nadería política y a los flashes fotográficos. Pero cuando los isleños retomen el poder de esta ciudad, voto en mano y hagan balance de este viaje hacia ninguna parte, que ya anunciábamos en 2015, terminarán ubicándola en términos electorales, esto no puede salir gratis".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>