Publicado el: Mié, 15 Dic, 2021
La Cancha

Buen papel de los representantes del Bahía de Cádiz en el Andaluz de pádel en silla de ruedas

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz aportó tres jugadores al VII Campeonato de Andalucía de Pádel en silla de ruedas celebrado en el impresionante Real Club de Pineda de Sevilla el pasado 11 y 12 de diciembre, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos y con la colaboración del propio Real Club Pineda y la Federación Andaluza de Pádel.

Se inscribieron un total de seis parejas en el evento que se dividieron en dos grupos de tres parejas cada uno y compitieron al sistema de Round Robin para seguidamente jugar los puestos enfrentando a los primeros de cada grupo para determinar los dos primeros puestos, los dos segundos de cada grupo para dirimir los puestos tercero y cuarto y los dos terceros de cada grupo para la quinta y sexta posición.

En el grupo A clasificaron en primera posición Bernal y Vizcaino, seguidos de Valero y  Del Rosario y en última posición la única pareja femenina compuesta por Ramírez y la isleña Del Rio que se retirarían por una lesión de esta última.

En el grupo B, donde cuadraron los tres componentes del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, Josema Aranda y Ayoub Ettali, el primer puesto fue para los sevillanos Montes y Redondo seguidos por Mimoun Laslaa y el onubense Hurtado y cerraron la clasificación Aranda y Ettali.

Finalmente Bernal y Vizcaino alzaron la copa de campeones relegando a Montes y Redondo al segundo puesto. El jugador del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa junto con Hurtado completaron el podio en el tercer puesto relegando a Valero y Del Rosario al cuarto puesto. Aranda y Ettali clasificaron en quinto lugar por encima de la pareja Ramírez / Del Rio que ocupó el último lugar tras la renuncia por la lesión de la jugadora de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>