Publicado el: Vie, 19 Nov, 2021
Actualidad

Zambombá solidaria en el Bodegón Andalucía a beneficio del comedor El Pan Nuestro

El comedor social El Pan Nuestro se encuentra actualmente en una situación de necesidad de determinados alimentos, como piezas de embutido, queso para sándwiches legumbres, aceite, café y zumos individuales.

Diariamente la entidad atiende a unas 40 personas que hacen uso del servicio de comedor, así como a 105 usuarios que son atendidos para entregarles las bolsas con comida para llevar a casa.

A día de hoy resulta insuficiente la ayuda recibida por parte de instituciones públicas y privadas, así como de donativos de particulares, para hacer frente a las necesidades del comedor. De ahí que sea necesario hacer un llamamiento social para pedir colaboración.

En estos días se entra en un periodo más solidario, más emocional, donde la ciudadanía está más dispuesta a contribuir en la mejoría de los demás. Se acercan unas fiestas en las que a todas las personas les gusta reunirse, comer en familia, y plantear una mesa especial, y hay que pensar en quienes no pueden poner esa mesa, y dependen de la ayuda de los demás.

Por todo esto, el Bodegón Andalucía e Islatel han decidido llevar a cabo una Zambombá Solidaria a fin de recaudar víveres para el Comedor El Pan Nuestro y hacer más sostenible su labor diaria.

Para ello, el 26 de noviembre se celebrará una Zambomba Solidaria a beneficio del Comedor social El Pan Nuestro, de 20:00 a 22:00 horas en la terraza del Bodegón Andalucía. El evento contará con la actuación del grupo Suspiro flamenco. Se dispondrá de una mesa para la recogida de víveres, así como de una hucha para quienes quieran hacer aportaciones económicas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>