Publicado el: Vie, 19 Nov, 2021
Actualidad

Piden al presidente de la Federación Isla de León que ponga ya "punto y final a su aventura"

3R le pregunta al actual presidente de la Federación de la Asociación de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, el "omnipresente representante del mundo vecinal, por aquello de los más de tres lustros que lleva en el cargo", sino es "el momento de poner punto y final a semejante aventura".

"Le pedimos al presidente de la Federación, síi el mismo partido político que ha llegado pedirle la fefundación de esa asociación, que considere todo lo que viene ocurriendo en días atrás. Dígase la constitución de una federación de asociaciones paralela a la existente, dígase que ya tenemos una asociación de vecinos, la de la Casería, que le ha solicitado salir de la que usted representa y venimos a pedirle que considere cómo está la ciudad y cómo la va dejar hecha unos zorros. ¿Cuál será el balance de su gestion? Véase que aun seguimos esperando la Carta Ciudadana de 2020, de la que no se conocen ni sus demandas, ni reivindicaciones", indican desde 3R.

Por último, la formación política isleña señala que "señor Romero deja usted desolación en los espacios públicos, en la trama urbana de esta ciudad, boquetes, socavones, calles hundidas, calles a oscuras, parques esperando 14 meses un juego infantil que no llega, sendas biosaludables para nuestros mayores que es un insulto a la decencia y un largo etc. Ese es el balance de su gestión, cuando ya no convence ni a los suyos. Han sido demasiados años de silencio de todó cuanto venía ocurriendo en la ciudad…, podría ser el  momento de dejarlo".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>