Publicado el: Sáb, 6 Nov, 2021
Actualidad

Pedro Ramírez y Ángel Escalón se incorporan al Consejo de Administración

El San Fernando CD se complace en anunciar la incorporación de Pedro Ramírez y Ángel Escalón como miembros del Consejo de Administración en calidad de consejeros. Ambos cuentan con gran experiencia dentro del club en temporadas anteriores.

Escalón comienza su andadura como colaborador en 2009 en el Departamento de Comunicación y Marketing. En 2016 es nombrado Director General. En 2017 se convierte en tesorero de la Junta Gestora y, meses más tarde, vuelve a la Dirección General hasta 2019.

Por su parte, Pedro Ramírez se incorpora como colaborador del Departamento de Publicidad y Marketing en 2012 con la misión de engrosar la lista de patrocinadores de la entidad. En septiembre 2017 se convierte en vocal de la Junta Gestora y un mes más tarde, es nombrado tesorero de la Junta Directiva, cargo que ocupa hasta 2019. En los últimos meses ha colaborado con el Departamento de Marketing y Comunicación.

El San Fernando se congratula por volver a contar con dos isleños que han trabajado durante años por el club y espera que su valía y conocimientos permita a la entidad continuar con su crecimiento institucional.

José Gallardo

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>