Publicado el: Lun, 8 Nov, 2021
La Cancha

Mal debut del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en el primer partido de la temporada

Mal debut del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en el primer partido de la temporada 21/22 del grupo C de la segunda división de la liga de baloncesto en sillas de ruedas que enfrentó a las 12:00 horas del domingo 7 de noviembre al Cludemi Almería Fundación UDA en el pabellón municipal de Bahía Sur. El resultado final de 42 a 73 hace presagiar que el conjunto local le queda mucho trabajo por hacer mientras que el conjunto indalico presenta su candidatura al ascenso con una plantilla bastante compensada.

El CDA Bahía de Cádiz aguantó a duras penas a remolque durante el primer cuarto a pesar que consentía que los almerienses se adueñaran de la zona local, sobre todo el exjugador isleño Vargas y Mora que eran los dos jugadores más altos del partido.

En el segundo cuarto no sólo no se corrigió la pésima defensa sino que se fueron los fusibles también en ataque donde no se conseguía realizar una selección de tiro para poder percutir la canasta contraria.

Tras el descanso y con un 17 a 38 en el electrónico se hizo todo cuesta arriba y los de San Fernando no eran capaces aún de solucionar sus problemas en la pintura cuando defendían y lo porcentajes de acierto en el tiro aún dejaban mucho que desear.

En el último cuarto y ya con Almería dando descanso a sus jugadores mas notables los de casa consiguieron anotar con mayor facilidad pero seguían encajando con facilidad.

El exjugador del CDA Bahía de Cádiz ahora en las filas de Almería José Manuel Vargas fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, seguido por Mora con 20 puntos.

Los parciales fueron 13 a 19, 4 a 19, 8 a 15 y 17 a 20.

Por el CDA Bahía de Cádiz salieron de inicio Aarón Muñiz (0), Ayoub Ettali (16), Mimoun Laslaa (8) , José Mari Martín (0) y Antonio Benítez (15). También intervinieron Josema Aranda (3), José María Rebollo (0), Manuel Barba (0)  y Christian Sánchez(0).

El equipo de Almería jugó con Caicedo (10), Márquez (5), Mosquera (0), Mora (20) y Vargas (24) y también intervinieron López (0), Rincón (10), Martín (0) y Fernández (4).

La próxima semana el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz visita al B.S.R. Puertollano Amiab el sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas en el pabellón Santiago Cañizares de la ciudad manchega.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>