Publicado el: Vie, 12 Nov, 2021
Actualidad

La Sala Era se suma al Día Internacional del Flamenco con la muestra 'EnSalaEra Flamenca'

Foto. Archivos Sala Era

Esta semana ha tenido lugar en la Sala Era la inauguración de la exposición de fotografía colectiva denominada EnSalaEra Flamenca, asistiendo al acto de presentación la delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, María José Foncubierta.

Se trata de una exposición de un grupo de amigos fotógrafos amantes del flamenco y con tintes incluso internacionales, ya que en la misma participan el argentino Pepe Lamarca o el francés Jean Michael.

Foto. Archivos Sala Era.

En ella se pueden observar los diferentes puntos de vista del flamenco captados desde distintos objetivos. Es la manera que tiene la Sala Era de sumarse este mes de noviembre al Día Internacional del Flamenco, que se celebrará el próximo día 16.

Una vez inaugurada la muestra, los asistentes pudieron disfrutar de unas pinceladas flamencas gracias a  Carmen la Shica, que interpretó unos tangos, Javi Bey, que cantó por martinete, cerrando las actuaciones con su baile Chus Ramos La Niña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>