Publicado el: Vie, 12 Nov, 2021
La Cancha

La Hermandad de Cristo Rey celebra este domingo su primera Carrera Solidaria

Este domingo la Hermandad de Cristo Rey celebrará su primera Carrera Solidaria

Las personas interesadas aún pueden inscribirse en www.atletismofaa.es. Esta prueba también contará con un Dorsal 0 para los que quieran colaborar con la causa

El próximo domingo 14 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la primera carrera solidaria organizada por la Hermandad de Cristo Rey. En la presentación de este evento deportivo han estado presentes los concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada, y el Hermano Mayor de la Hermandad de Cristo Rey, Luis Samuel Roncero. Esta prueba es solidaria y la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será Cáritas.

La carrera se iniciará a las 10:30 horas y partirá desde la Piscina Cubierta de la Magdalena, seguirá Ronda del Estero y el entorno del sendero del Carrascón hasta su vuelta.  Todas las personas que quieran inscribirse tendrán hasta mañana jueves a la 13:00 horas a través de www.atletismofaa.es o el mismo día de la carrera en la salida de la misma. Los dorsales podrán recogerse en la casa hermandad de Cristo Rey, Calle Mayorazga nº1, el sábado 13 en horario de mañana y tarde. Estas inscripciones tendrán un valor de ocho euros. También está disponible el Dorsal 0 para todas aquellas personas que quieran participar con su labor solidaria.

La entrega de premio será en el patio del Colegio de La Salle, todos los corredores serán debidamente informados tras la carrera de donde se encuentra este recinto. El Hermano Mayor de esta cofradía ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración “es una carrera que se hace con el fin de ayudar a familias necesitas que carecen de los recursos suficiente para poder vivir de forma digna y por ello queremos que toda la ciudadanía isleña participe de ella”

Por su parte, los concejales de Deporte han resaltado que una vez más se demuestra que deporte y solidaridad en San Fernando son términos que siempre van de la mano y han agradecido la labor humanitaria que hacen todas las hermandades de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>