Publicado el: Sáb, 27 Nov, 2021
Actualidad

Hallan el cadáver del sobrino de Camarón en el caño de Sancti Petri a la altura de Puente Hierro

La Guardia Civil ha confirmado que en la mañana de este sábado ha sido hallado el cadáver de José Monge Gutiérrez, al que se le estaba buscando desde el que pasado martes.

Ha sido un familiar el que ha confirmado la identidad del finado de 42 años y que era sobrino de Camarón de La Isla. Las labores de búsqueda han dado con el cuerpo a la altura del Puente de Hierro.

Una embarcacion del servicio maritimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales para hacer entrega del cuerpo a Policia Nacional que continuara con las diligencias.

Desde la Benemérita se trasladan lass condolencias a sus familiares en unos momentos tan duros.

De igual manera la Policía Nacional notifica a este medio que el Cimacc-091 recibió la llamada de un ciudadano informando que en uno de los esteros próximos al puente de hierro había observado que se encontraba el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuyas características correspondían con las de Jesús Monge Gutiérrez, de 42 años de edad y vecino de la localidad y cuya desaparición fue denunciada días atrás.

Por todo ello se activó el protocolo correspondiente requiriendo la presencia de la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Así mismo los agentes de la Brigada de Policía Científica realizaron la necroreseña dactilar para identificar plenamente al finado tras obtener el resultado después de cotejarla.

El cuerpo sin vida del desaparecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la práctica de la autopsia cuyo análisis e informe determinará las causas de la muerte. Por su parte, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional mantienen una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la desaparición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>