Publicado el: Lun, 29 Nov, 2021
Actualidad

El Museo 'Fanatic' del mundo del cine, cómic y el videjuego abre sus puertas en Bahía Sur

Bahía Sur exhibe estas Navidades, y hasta el próximo 8 de enero, Museo Fanatic, la experiencia de coleccionismo más completa de España del mundo del cómic, el cine y los videojuegos para avivar aún más el sueño, la imaginación y la ilusión de pequeños y mayores durante las fiestas.

Traída de un mundo de fantasía, la mayor colección de estatuas a tamaño real de los más idolatrados iconos del cómic, el cine y los videojuegos se ha instalado en el centro de San Fernando para el recreo de niños y padres durante todo el horario comercial.

La exposición contará, además, con una zona de máquinas recreativas retro; una muestra única para conocer la evolución de las videoconsolas más antiguas y mitificadas hasta los últimos modelos; zona de photocall para poder fotografiarse con los personajes favoritos; viejas proyecciones y una tienda pop up con los mejores recuerdos de la experiencia vivida ylos regalos más originalesde estas Navidades.

La adquisición de las entradas se puede realizar en la misma taquilla del Museo, que se encuentra situado frente a Atención al Cliente, con precios desde 3 euros para niños y 5 euros para adultos, para los miembros de Bahía Sur Club.

La exposición forma parte del programa de actividades de ocio que el centro comercial pone a disposición de sus clientes en estas fechas tan señaladas, y que se suma a la oferta de los cines Yelmo Premium o de sus locales de restauración. Las instalaciones ya cuentan, desde la pasada semana, con su original alumbrado de luces y decoración navideña, y con un árbol de más de 30 metros de altura que iluminael acceso al centro comercial. Además, los personajes más entrañables de la Navidad como Papá Noel y sus elfos, el oso polar y el muñeco de nieve, zancudos o soldaditos de plomo son otras de las propuestas que animarán las tardes de los más pequeños durante la campaña navideña en la galería comercial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>