Publicado el: Jue, 11 Nov, 2021
Actualidad

El Consejo de Hermandades y Cofradías y Banco Sabadell firma un acuerdo de colaboración

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha acogido este jueves el acto de la firma del acuerdo marco entre el ente que aglutina a las corporaciones penitenciales y letíficas de San Fernando y el Banco Sabadell.

Un acuerdo que viene a ofrecer por parte de la entidad bancaria una serie de condiciones ventajosas a las que se pueden suscribir de forma voluntaria cada una de las hermandades, así como la posibilidad de agregar algunas de las acciones a futuro dentro del proyecto ético y solidario del Banco Sabadell.

En la firma ha estado presente el director de la Regional Cádiz de Banco Sabadell, Gonzalo Zehr Fernández, así como el presidente del Consejo de hermandades, Manuel Antonio García, que ha valorado positivamente este acuerdo de cara a ofrecer nuevas herramientas a las hermandades en un momento crucial como el que se vive actualmente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>