Publicado el: Jue, 11 Nov, 2021
Actualidad

Denuncian el "cerrojazo" que sufrirá la Casa Lazaga ante la falta de recursos económicos

3R denuncia públicamente que el pasado martes, 9 de noviembre, vencía el plazo de ejecución de las obras de consolidación estructural de la Casa Lazaga, el edificio para el que dicha formación política isleña llegó a reclamar una Due Diligence para su rehabilitación, para que el gobierno se hiciera una idea de los costes de las obras y "donde ya advertíamos, que nos llevaría a una obra parada por falta de recursos públicos por el alto coste de las mismas".

Pues bien, llegó el día, llegó la "bofetada de realidades", según 3R, esa "que ubica a este gobierno como pasos siguientes a los anuncios e infografías, cuando nos hemos encontrado con los ocho meses vencidos del plazo de ejecución de la primera parte de esas obras, y hoy ya se puede ratificar que esas obras sufrirán un cerrojazo que, a día de hoy, sería harto difícil de valorar de cuanta duración. El gobierno tendrá su equivalente al Centro de Salud de Camposoto".

La formación política le recuerda a la alcaldesa que se cumplen dos años y ahí están las hemerotecas. "Le advertimos que usted no tenía capacidad económica para esas obras, le advertimos que nos metería en una aventura de parálisis y obras por entregas y el momento de la verdad ha llegado hoy, día 11 ni tiene usted proyecto, ni tiene usted licitación pública alguna en marcha, lo que nos lleva al inminente cerrojazo de esas obras, lo doloroso es que fue usted advertida de todo ello, pero su ego político como siempre nos pasara factura a los isleños".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>