Publicado el: Jue, 25 Nov, 2021
Actualidad

356.000 euros gastados por el Gobierno local en busca de un modelo productivo "que no llega"

3R le recuerda a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que se acerca el final de un "año político" que se va sin "pena, ni gloria" para esta ciudad, un año que "se marchará y será uno más, sin saber cuál es su balance, porque no hay balance, que es lo más triste para los intereses generales de esta ciudad y de los isleños y sin lugar a duda no existe agenda política 2022, porque no hay tal agenda, sino atibórrarnos de ocurrencias improvisaciones y eso eso con la ración diaria de show mediático”.

"Señora Cavada póngase delante de los isleños, dígale al fotógrafo de cabecera pagado con dinero público que se quede en casa, ya insulta a los valores democráticos su exposición pública pan y circo hay algo más, porque la ciudad sigue con un perfil de decadencia cada vez mas acentuado y cuesta abajo", señalan desde la formación política.

Desde 3R le piden a la primera edil que haga balance 2021, "si lo encuentra, le pedimos que enseñe su agenda política 2022, si la hay, más allá de anacronismos y motivaciones escultóricas y solo reflexione. Se ha gastado usted desde 2016, primer año de ejecución presupuestaria completa hasta 2020 últimos, datos disponible,s algo así como 356.897.267,13 euros dice el Ministerio de Hacienda, a nivel de liquidación. Ttodo eso buscando el modelo productivo que no llega, vea esa cifra, asómese al balcón sin banderas de su despacho y mire al skyline de la ciudad y pregúntese a donde han ido a parar, son 59.382.708.688,6 de las antiguas ptas, que barbaridad y la ciudad indemnea ella en este agudo perfil decadente".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>