Publicado el: Sáb, 27 Nov, 2021
Actualidad

30 personas de media siguieron por 'streaming' el último Pleno Municipal isleño

3R ha mostrado su "absoluta sorpresa" ante el resultado de un instrumento que costó el año pasado 2.417.168,68 euros, es decir, el 3 por ciento de los recursos públicos de esta ciudad, según Intervención Municipal, dígase los órganos de gobierno de La Isla, y que "hayan tardado en darse cuenta que las instalaciones de butano de Camposoto incumplen la Ley, pero no de hace un año o dos, sino 16 años después de que entrara en vigor el Real Decreto 919/2006 de 28 de julio por el que se aprueba el Reglamento Técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11".

"Pavor visto desde la ciudadanía y el momento icónico es ver al señor que representa a los estertores de 26 años de andalucismo de esta ciudad, defendiendo la tesis de su retirada cuando lleva en esa Corporación, el mismo tiempo que el depósito de butano es contrario a esa normativa sectorial y con el ímpetu de algo que ocurría ayer. Qué pensará el ciudadano medio cuando tiene que escuchar y ver semejante ofensa a los más elementos valores democráticos, éticos, políticos y de decencia cívica, todo es selecto teatro político y un cúmulo de inasumible incapacidad, pagado a precio del marco de remuneración de directivos del IBEX 35", señala la formación política isleña.

"Nos preguntamos -señala 3R- si tendrá algo que ver este ejemplo de la eficacia y eficiencia de ese órgano de gobierno, como demuestra el hecho de que la sesión plenaria que era seguida por streaming  por una media de 30 isleños, que representa el 0.031 por ciento de la población. Desafección, hastío ya conocido, pero ya es indiferencia absoluta, válgase esto de tardar 16 años y a petición de los vecinos, de algo semejante. Descrédito de las instituciones, es lo que vivimos en el salón de plenos de esta ciudad y que pide un serio análisis, reflexión de lo que está ocurriendo y que hacer al respecto".

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>