Publicado el: Vie, 12 Nov, 2021
Actualidad

14 meses esperando a que se restituya un juego infantil calcinado del Parque del Oeste

3R le sigue recordando a la alcaldesa isleña aquello de la “capacidad de convicción, en función de la realidad, muy Gramsciano y que nos viene como anillo al dedo para un tema, no menor, como los hechos ocurridos el 10 de septiembre de 2020 con la quema y calcinación de un juego infantil del tan deteriorado Parque del Oeste, produciendo el consiguiente daño a nuestros menores en ese espacio público".

Pues bien, "tenemos que decirle a la primera edil que es del todo inadmisible que, habiendo transcurrido 14 meses desde que aquel fatídico acto, aun siga sin llegar el juego infantil que restituya al quemado. Es del todo inaceptable que trascurrido ese umbral de tiempo siga usted mermando las capacidades de juego y esparcimiento de nuestra población infantil y la realidad lo corrabora".

La formación isleña asegura que "la señora Cavada lleva años defraudando a distintos segmentos sociales como nuestros mayores, véase el caso del lamentable estado de las sendas peatonales de ese mismo Parque del Oeste, pero llevarlo inclusive a los menores, llevarlo incluso a la capacidad de recreo de nuestros infantes como que ese juego no estuviera  ya restituido y en que abanico de tiempo es del todo impropio de un servidor público. Eso sí, mientras usted gasta 56.000 euros en lopezgiles, indecente amiguismo donde los hubiere, inmoral se mire por la arista que se mire mientras abandona a su suerte a nuestra población infantil, en ese parque y con ese juego".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>