Publicado el: Lun, 18 Oct, 2021
Actualidad

Tres kilómetros de retenciones con el reinicio de las obras de la CA-33 en Río Arillo

Tres kilómetros de retenciones en sentido a Cádiz en la autovía CA-33 en las primeras horas de las obras en esta carretera que obligan a cortar dos de sus cuatro carriles.

Los trabajos, que se mantienen las 24 horas, se extenderán hasta el 1 de diciembre.

Este lunes han dado comienzo la segunda parte de la obra de la autovía CA-33 de San Fernando.

Concretamente se ha autorizado el período desde las 23:59 del día 17 de octubre 2021 hasta las 23:59 del día 01 de diciembre 2021. Pudiera ser que finalicesen los trabajos algunas jornadas antes si la climatología y otras circunstancias son favorables.

Es una obra con afección específica a la circulación de la vía CA-33 (De Cádiz a San Fernando oeste) entre los ppkk 5+780 y 6+400 en en sentido creciente. Por lo que se establecerá un carril en sentido contrario al habitual en la calzada sentido a San Fernando y la calzada en sentido a Cádiz permanecerá cortada totalmente al tráfico.

Hay que tener en cuenta las posibles retenciones y el tiempo extra que os puede suponer el desplazamiento. Así mismo, os recordamos que hay que llevar encendida la luz de cruce en cualquiera de los dos carriles de circulación, la velocidad debe estar comprendida entre los 60 y los 80 km/h o inferior si así se establece en señalización específica. Extremar la precaución y tener cuidado para no alterar los elementos de balizamiento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>