Publicado el: Sáb, 2 Oct, 2021
Actualidad

Proponen crear un frente común de centro-derecha para “desbancar” a Patricia Cavada

3R propone a la sociedad civil isleña un frente común del centro-derecha en San Fernando, que esté formado por partidos políticos, tejido asociativo, empresarios, profesionales independientes, intelectuales, antiguas glorias de la política isleña, etc., con el objetivo de “desbancar  a quien “nada tiene que aportar a esta ciudad”, en referencia a la alcaldesa Partricia Cavada.

La formación política entiende que es necesario “organizar ul equipo con alto perfil tecnocrático que se haga cargo de ella, para obtener el Plan Estratégico de Ciudad que necesitamos para salir de este decrepito estadio, sin futuro en un encefalograma plano a todos los niveles”.

3R entiende que es el momento de dar el paso, dado que han transcurrido más de seis años de gobierno de la socialista Patricia Cavada y donde su posición “queda más que descontada, utilizando términos bursátiles. Así lo aseveran los indicadores socio-económicos de la ciudad, así lo ratifica el estado de La Isla, sin parangón en su historia reciente, así lo atestigua la falta de oportunidades para proyectos de futuros de los isleños presentes y venideros”.

“La señora Cavada nos ha llevado a una ciudad que se mantiene mortecina, con un perfil de decadencia cada día más consolidado, con exilio económico de los isleños jóvenes y menos jóvenes para desarrollar sus proyectos vitales fuera de ella, en una línea continuista de abandono, de renuncia en lo sectorial y, que decir, de llegar a cambiar algo del día a día del isleño. No se atisba cambio alguno después de seis años de gobierno altanero, de corte presidencialista, sustentado en cómo obtener el vacuo flash mediático a diario y nada más”, finaliza la formación política.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>