Publicado el: Mié, 27 Oct, 2021
Actualidad

Proponen colocar la escultura ‘Aplausos Infinitos’ en una rotonda de Pery Junquera

3R le propone a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, que solicite las debidas autorizaciones ante el autor de la escultura Juan Antonio Navarro Arteaga, los órganos de gobierno de la AEMA (Asociación Española de los Empresarios del Mármol de Andalucía) y la Junta de Andalucía para hacer extensible la propuesta de una escultura-homenaje a sanitarios y profesionales que lucharon y luchan contra la pandemia de la cobid-19, que se orquestó en San Telmo en 2020 para con las ocho capitales de provincia y que ha terminado recientemente con Sevilla.

La formación le propone a la primera edil que esa escultura icónica, los Aplausos Infinitos, una vez superadas las debidas autorizaciones de los actores y promotores de esta iniciativa, sea San Fernando la primera ciudad mayor de 50.000 habitantes que haga suya esa propuesta. También propone que sea la rotonda existente al final de Pery Junquera, dirección a La Casería, el lugar idóneo para su ubicación como nudo de trasiego de esos profesionales sanitarios en dirección al Hospital de San Carlos.

“Señora Cavada la propuesta es transversal, con un fin de una nobleza infinita como el título de la escultura, hacia tantos y tantos profesionales que dieron la cara por el resto de la sociedad civil en tiempos tan duros. En ese agradecimiento que todos los debemos, y donde es el momento de que esa rotonda envié ese mensaje a todos y cada uno de ellos y con afán de que perduré en el tiempo”, finaliza 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>