Publicado el: Vie, 15 Oct, 2021
Al Liquindoi

Miembros de la Sociedad Filarmónica de San Fernando visitan el Consistorio isleño

En la tarde del jueves 14 de octubre de 2021, algunos de los socios de la Sociedad Filarmónica de San Fernando tuvieron la oportunidad de poder realizar una visita de hora y media por la Casa Consistorial de San Fernando, guiada por Adoración Rego Domouso, asesora de Alcaldía.

Edificio de estilo neoclásico situado en la céntrica Plaza del Rey de San Fernando, considerado el mayor edificio consistorial de toda Andalucía y el tercero más grande de toda España. Desde su cierre en 2006 para comenzar con las obras de su rehabilitación, han pasado 15 años hasta que en este 2021 pudo reabrir sus puertas para albergar actualmente las dependencias municipales, además de todo el valor histórico y cultural que posee entre sus muros.

“Nuestros socios pudieron pasear por los salones de plenos, despachos, la Biblioteca Almirante General Lobo, pasillos abovedados, e incluso por los calabozos, finalizando con una visita al despacho de nuestra excelentísima alcaldesa Patricia Cavada que, tras contarnos curiosidades sobre la arquitectura y mobiliario de sus dependencias, se unió al grupo para realizar la foto final de la visita. Toda una experiencia a vivir, y más viviendo en la ciudad de San Fernando”, declaran.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>