Publicado el: Vie, 22 Oct, 2021
La Cancha

La isleña Inmaculada Martínez acude con la selección de Cádiz al Andaluz cadete femenino

Una isleña formará parte de la selección provincial de Cádiz que desde este viernes 22 de octubre participará en el Campeonato de Andalucía A8 cadete femenino, que se celebrará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura. La competición regresa después del parón obligado del pasado año debido a la pandemia del coronavirus.

San Fernando estará representada por Inmaculada Martínez, ex jugadora del Candray y que actualmente está en las filas del CB Gades. Han sido seleccionadas 15 jugadoras de la provincia y la isleña es la de menor edad.

También habrá representación de la SD Candray con Claudia de la Torre, Marta Amaya y Adriana Fernández, si bien dos ellas son de Puerto Real y la otra de Conil de la Frontera.

Cádiz ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Sevilla, Almería y Huelva. Debutará en la tarde de este viernes, 22 de octubre, frente a Huelva a partir de las 19:00 horas.

El sábado por la mañana se medirá a partir de las 12:00 horas a Almería, mientras que en el turno de tarde se verá las caras con Sevilla a las 19:00 horas.

La final de consolación de este Andaluz cadete femenino se celebrará el domingo a las 10.00 horas, mientras que la gran final dará comienzo a las 12.00 horas de la mañana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>