Publicado el: Mar, 5 Oct, 2021
La Cancha

El senior ‘B’ y los juveniles del Bm San Fernando, derrotados ante los equipos del Bm Lauro

Bm. Lauro   28   -   Habitalia Bm. San Fernando  ‘B’   21  

Volvieron a caer nuevamente este pasado sábado los jugadores de Jorge Navarrete frente al Bm. Lauro, en un encuentro donde los locales fueron superiores a un equipo isleño más bisoño y que fue muchas veces esclavo de sus errores, sobre todo a la hora de encarar el marco contrario.

Desde el pitido inicial los locales empezaron a controlar el choque, poniendo pronto diferencias en el marcador de 3 y 4 goles. El Habitalia trabajaba bien en defensa, pero todo este esfuerzo no era correspondido en ataque donde había pérdidas de balón y muchos errores en el lanzamiento.

El paso de los minutos acrecentó el dominio local, permitiéndoles marcharse al descanso con una cómoda renta, 14-6.

Aunque en el segundo tiempo parecía que los isleños salieron más entonados, sobre todo cara al gol, poco a poco comenzaron a entrar en la misma dinámica que en el primer periodo, el trabajo defensivo no era corroborado en ataque, con buena elaboración de la jugada, pero con fallos en lanzamientos claros. Fue un querer y no poder del Habitalia, que finalmente sucumbió por 28-21.

Mejor segundo periodo de los discípulos de Jorge Navarrete que pecaron de falta de experiencia en muchos momentos del encuentro y sobre todo de efectividad cara a la portería rival.

 

Bm. lauro   35   -   Marambay  Bm. San Fernando  ‘B’  24   

El conjunto juvenil del Marambay Bm. San Fernando volvió a ser derrotado este sábado en tierras loreñas por el equipo local, que fue muy superior durante todo el choque e impuso su veteranía y sobre todo su mejor juego de conjunto.

Mejoría de los jugadores de Nacho Cejas sobre todo con respecto al encuentro de la semana anterior ante el mismo equipo en Bahía Sur, sobre todo a nivel ofensivo con más acierto cara a gol y con menos pérdidas de balón. En cambio, el equipo adoleció de un mejor trabajo defensivo, ya que dio más facilidades de la cuenta.

Pronto tomaron el control del partido los locales, que se volcaron en ataque con porcentajes muy altos de aciertos, ya que defensa isleña se mostraba poco sólida y daba facilidades para que los loreños tuvieran muchas opciones de lanzamiento cómodos.

Con amplia ventaja local, 20-12, se llegó al final de los primeros 30 minutos.

El segundo tiempo comenzó con un Marambay más entonado en defensa, dando sensación de más solidez y sobre todo más asentado sobre la cancha. Aunque el juego isleño mejoró, los locales seguían mandando tanto en el juego como en el marcador y la brecha en el luminoso se mantenía.

La solidez y veteranía de los locales, la gran mayoría de los jugadores del Marambay son de primer año, seguía llevando la batuta del encuentro y dominaban con comodidad el encuentro hasta llegar al 35-24 del final.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>