Publicado el: Mié, 6 Oct, 2021
Actualidad

El PP denuncia la caída de un falso techo del Centro de Adultos debido a las filtraciones

Techo centro de adultos

Parte del falso techo que desprendió (foto cedida por un alumno).

Pese a que el edificio fue inaugurado hace un año, con un coste de 670.000 euros, ya presenta deficiencias la avería del ascensor y fugas de agua.

El Partido Popular (PP) ha denunciado la situación en que se encuentra el alumnado del Centro de Educación de Adultos ‘María Zambrano’ por la avería que sufre, desde comienzos de curso, el único ascensor con que cuenta este edificio público.

La concejal popular, Mª José de Alba, se hace eco así de las denuncias de los propios afectados y que ya han trasladado al propio Ayuntamiento sin haber obtenido la solución a este y otros problemas de mantenimiento que presenta el inmueble.

Se da la circunstancia de que la nueva sede de la Educación de Adultos lleva en funcionamiento apenas un año y son ya muchas las incidencias que ha presentado. Desde filtraciones de agua que han provocado el desprendimiento de una parte del falso techo del edificio, hasta la citada avería del ascensor que imposibilita la accesibilidad en un centro que cuenta con 1.400 alumnos.

“Es incomprensible que unas obras en las que el Ayuntamiento ha invertido 670.000 euros esté generando tantos problemas”, afirma De Alba. “Queremos el pronunciamiento del gobierno que preside la socialista Patricia Cavada y, sobre todo, que actúe en consecuencia arreglando los desperfectos y activando el ascensor”.

Como concluyó la concejal del PP, “resulta del todo un sinsentido que cada obra pública que realiza Patricia Cavada tenga un sobrecoste como consecuencia de la falta de control municipal. Esto mismo ha pasado en las obras de la pescadería del Mercado Central o en el Museo Camarón, por poner dos ejemplos recientes al que, inevitablemente, se sumará el Centro de Adultos”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>