Publicado el: Lun, 4 Oct, 2021
La Cancha

El Habitalia Bm San Fernando logra una holgada victoria ante Bm El Viso (18-30)

El Habitalia jugó el pasado sábado día 1 el último partido de pretemporada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor. Los isleños se enfrentaron a un equipo de categoría territorial, reforzado por algunos jugadores del conjunto de 2ª Nacional.

Encuentro de claro dominio isleño, que tras unos primeros minutos de escarceo pronto los pupilos de José Navarro se hicieron con el ritmo del encuentro gracias sobre todo a un excelente trabajo defensivo, que además les permitía robar muchos balones y montar rápidos contrataques que culminaban siempre con el balón dentro de la portería local.

El buen trabajo del Habitalia se reflejaba en una ventaja cómoda de seis goles al llegar al periodo de descanso, 9-15.

Los cambios introducidos por los locales en el segundo periodo no cambiaron el rumbo del encuentro. El buen entramado defensivo de los jugadores de José Navarro permitió continuar su dominio sobre la cancha visueña e ir poco a poco aumentando su renta en el luminoso. Además, en ataque el balón se movía rápido, efectivo y con pocas pérdidas. Todo ello llevó a que finalmente los isleños se trajeran la victoria por un contundente 18-30.

El próximo sábado 8 comienza ya para los isleños el primer plato fuerte de la temporada, recibiendo a las 17:30 en Bahía Sur al P.A.N. Moguer, uno de los equipos favoritos del grupo y que en la temporada pasada se quedó a las puertas de ascender a la 1ª División Nacional

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>