Publicado el: Lun, 18 Oct, 2021
Actualidad

Cavada tiene el sueldo más alto de los alcaldes con dedicación exclusiva de Cádiz

Patricia Cavada es la regidora con el sueldo más elevado en 2020 entre los alcaldes con dedicación exclusiva en Cádiz.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, según ha dado a conocer el Ministerio de Hacienda, es la regidora que más cobra de todos los alcaldes de la provincia ejerciendo su cargo con exclusividad.

Bien cierto es que Hacienda no ha recibido los datos de diez municipios que no facilitado el sueldo de su regidores, como son Zahara, Arcos, Barbate, Algeciras, Torre Alháquime, Grazalema Setenil, Jerez, Chipiona o Algodonales.

Este lunes, 18 de octubre, se han hecho públicos los salarios de todos los alcaldes del país y, en cuanto a la provincia de Cádiz, el municipio de San Fernando -61.192,18 euros-, junto con el de Rota -52.750,04 euros- y Los Barrios -50.694,00 euros- son  los que han arrojado el sueldo más elevado en 2020 de sus alcaldes con dedicación exclusiva.

Amén de los sueldos que faltan por saber, hay alcaldes que no trabajan con dedicación exclusiva o que escogieron el sueldo que de la de la Diputación de Cádiz como es el caso de 'Kichi', alcalde de la capital gaditana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>