Publicado el: Dom, 31 Oct, 2021
La Cancha

Alumnos de la Compañía de Marina de San Fernando se familiarizan con el mundo del hockey

Casi un centenar de alumnos del Colegio Compañía de María ha conocido el hockey primera mano.

El alumnado de tercero de Primaria ha acudido días atrás al Campo de Hockey Pablo Negre para conocer de primera mano el bonito deporte del hockey.

Una vez en el campo, acompañados de sus profesores de Educación Física y de los entrenadores del Club de Hockey San Fernando, se les ha hablado en un aula de la propia instalación, de este tradicional deporte que se practica en La Isla desde hace más de 50 años. Luego han tenido la oportunidad de bajar a la pista y así poner en práctica de lo que le han hablado.

Así en los próximos días irán pasando por la instalación singular y específica, donde el CH San Fernando lleva a cabo sus actividades.

Desde el club isleño se agradece encarecidamente la actitud colaboradora, no solo de los niños y niñas sino también del profesorado que se ha prestado a programar esta actividad deportiva para que su alumnado conozca de cerca esta tradición deportiva isleña y así, si lo consideran oportuno, incorporarse a la Escuela de Hockey @MGS Seguros-CHSF

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>