Publicado el: Mar, 21 Sep, 2021
Actualidad

San Fernando sube un solo punto su tasa de incidencia situándose en 46,3 puntos

La tasa de incidencia en San Fernando sube levemente, y tras el descenso de este lunes a 45,3 puntos, este martes 21 de septiembre se sitúa 46,3 en puntos, subiendo un punto en 24 horas. San Fernando continúa en zona de riesgo bajo desde que entrara el pasado miércoles al descender de los 50 puntos que marcan dicho límite.

En cuanto a los nuevos casos positivos, desde que se iniciase la pandemia, tras los ocho casos positivos que dejó el fin de semana, en esta jornada se han contabilizado solo dos casos más, sumando un total de 8.158 contagiados.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, tras 24 horas la cifra de curados se fija 7.774 personas.

Por otro lado la cifra de los casos activos, que tras el fin de semana descendió a 340 personas, y hoy se registran 307 casos siendo 33 personas menos en las últimas 24 horas.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>