Publicado el: Mié, 8 Sep, 2021
Actualidad

La tasa en San Fernando ya está en 75,8 puntos y la quinta ola se puede dar por superada

Que San Fernando ha superado la quinta ola de la covid-19 es toda una realidad, tal y como lo demuestran los datos dados a conocer este miércoles por parte del Servicio Andaluz de Salud.

En este sentido, cabe resaltar como la tasa de incidencia sigue descendiendo jornada tras jornada y este miércoles, 8 de septiembre, se ha situado en 75,8 contagios por cada 100.000 habitantes, tras descender 13,7 puntos.

Otro de los datos a destacar en el balance diario es que se ha producido solo un nuevo positivo por la covid-19, ascendiendo el total desde marzo de 2020 a 8.113 personas contagiadas.

Los curados han vuelto a ganar por goleada a los positivos en el último día, ya que han sido 54 y hay que reseñar que 7.397 personas han superado ya la enfermedad.

Los casos activos de covid en San Fernando han descendido en 53 en el último día y se han situado en 606.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>