Publicado el: Jue, 16 Sep, 2021
Actualidad

La tasa de incidencia covid sigue descendiendo tras una jornada con 45 nuevos curados

San Fernando llega al tramo final de esta tercera semana de septiembre con la tendencia positiva de la evolución de la pandemia iniciada desde hace ya varias semanas y que han permitido que la ciudad, al igual que el resto de Andalucía, se encuentre en Nivel 1 de riesgo.

Así, este jueves 16 de septiembre hay que contabilizar dos nuevos positivos por la covid-19 con respecto a ayer y en total ya son 8.140 personas las que se han contagiado desde marzo de 2020. La nota a destacar de este jornada es que se han notificado por parte del Servicio Andaluz de Salud hasta 45 curados con respecto a ayer miércoles y la cifra alcanza ya los 7.650.

Los fallecimientos se mantienen inalterables desde finales de junio en 110, mientras que los casos activos, tras los datos de este jueves, sufren una importante bajada hasta los 425, que son las personas que actualmente tienen la covid-19 en la localidad isleña.

Un baile de cifras que provocan que la tasa de incidencia sigue con su tendencia descendente y este jueves haya bajado 3,1 puntos para situarse en 43,2 contagios por cada 100.000 habitantes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>