Publicado el: Jue, 30 Sep, 2021
La Cancha

La Isla acoge el Campeonato de Andalucía por equipos menores Alevín y Cadete de pádel

Este fin de semana se juega en Bahía Sur el Campeonato de Andalucía por equipos menores Alevín y Cadete de pádel.

En esta cita deportiva competirán más de 100 menores repartidos entre los seis equipos que disputarán este torneo
Este jueves se ha presentado en las instalaciones deportivas de Bahía Sur el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores Alevín y Cadete a celebrarse del 1 al 3 de octubre en la Ciudad Deportiva de San Fernando.

A esta cita han acudido los concejales de deporte, Francis Posada y Antonio rojas, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran López.

En este campeonato participarán seis equipos mixtos: CD Fuengirola Pádel by Wekap A, CD Las Marías A, CD Prodigy Land, CD Pádel Extreme, CD Las Marías B y CD Fuengirola Pádel by Wekap B. Serán más de 100 menores.

Todos los partidos del cuadro final se jugarán en las pistas de pádel de Bahía Sur el sábado desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas que se disputará la final. Aunque los equipos sean mixtos se la competición se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual sexo.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de San Fernando está apostando en los últimos años por este deporte que cada vez suma más adeptos en la ciudad. En lo que va del año 2021 ya se ha celebrado del 23-25 de julio el XXII Campeonato Internacionales de Andalucía trofeo Ciudad de San Fernando y hace unas semanas de quinta prueba del Circuito Andaluz de menores.

Además, el mes que vienes se celebrará el II Internacional de Andalucía de veteranos de este año la ciudad será sede en el mes de diciembre la gala del pádel andaluz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>