Publicado el: Jue, 23 Sep, 2021
Pá mojá

Fallados los premios de la XVI Feria-Ruta Gastronómica de la Bahía 2021 de Acosafe 

Reunidos los miembros del Jurado de la XVI Feria-Ruta Gastronómica de la Bahía, el mismo formado por el equipo de cocina de la Cofradía Gastronómica Isleña de los Esteros, nombrados por la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de San Fernando- Centro Comercial Abierto Isla Comercio, el pasado lunes día 20 de septiembre y tras degustar cada una de las tapas que se presentaron en dicho concurso, acuerdan otorgar los siguientes premios:

Tercer premio: Pizzería Margarita´s, ubicado en Avd. Ronda del Estero nº 10 que presentó su doblaillo de carne de vacuno con una deliciosa combinación de tres quesos.

Segundo premio: Las Cositas Buenas de José A, situ en C/ José López Rodríguez local 11, que nos deleitó con su tapa de Tallarines al Word con verduras (apta para veganos).

Primer premio: Fue otorgado para el 'Bar 'Alari', ubicado en Plaza de las alegrías s/n, con su tapa: Champiñones confitado a baja temperatura, relleno de crema de queso azul y foei sobre tierra de ajos tostados (El Bosque).

Los miembros del jurado otorgaron un premio accésit al Restaurante Mavi, a su carrillada Ibérica al Pedro Ximénez, la cual pueden ustedes degustar en Avd. Reyes Católicos nº 24.

Recordamos que todo cliente que deguste cinco de los 36 tapas o postres participantes, en la XVI Feria-Ruta de Acosafe-Hisafe, solicite su sello en su folleto para poder participar en un sorteo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, donde podrá ganar diversos premios, para más información al respecto visite nuestra web www.acosafe.es donde tenemos toda la información detallada de este evento gastronómico que cada año está más consolidado en la ciudad de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>