Publicado el: Dom, 5 Sep, 2021
Actualidad

El Real Madrid Castilla pasa por encima de un San Fernando muy inferior (4-0)

Foto: Real Madrid CF.

El San Fernando no da la talla en su visita a la capital de España y fue goleado con claridad y merecimiento por el equipo de Raúl González Blanco, que estuvo varios escalones por encima del de Nacho Castro.

Los tantos de Arribas, Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa dieron la victoria al filial ante el San Fernando.

Espectacular actuación del Real Madrid Castilla para vencer al San Fernando en el primer partido de la temporada en el Alfredo Di Stéfano (4-0). Arribas adelantó al equipo con un remate de cabeza nada más comenzar el encuentro, mientras que Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa completaron la goleada para sumar los primeros tres puntos en esta Liga.

El filial mostró una gran intensidad desde el inicio y le bastaron dos minutos para poner el marcador a su favor. Buen centro de Miguel Gutiérrez al área que Arribas, de cabeza, supo aprovechar para adelantar al equipo. Respondió justo después el San Fernando tras un córner, pero el remate salió desviado por el lateral de la portería. Los madridistas continuaban insistiendo para aumentar la renta y Aranda probó fortuna con un disparo lejano que se marchó alto (15’).

La defensa blanca frustraba todas las ocasiones visitantes y, pasada la media hora, llegó el segundo tanto madridista. Arribas recuperó un balón en el medio del campo y avanzó para filtrar un pase a Aranda, que firmó el 2-0 con un disparo cruzado antes del descanso.

Ambos equipos bajaron el ritmo tras la reanudación y hasta la hora de partido no hubo ninguna ocasión clara. Fue Marvin quien tuvo la primera oportunidad con un tiro desde fuera del área que rebotó en la defensa y se marchó a córner. Tras el saque de esquina, el árbitro pitó juego peligroso dentro del área a favor del Castilla. Los de Raúl aprovecharon el libre indirecto para que Miguel lograra el 3-0. El filial siguió insistiendo y aumentó la distancia en el 75’ con una gran jugada colectiva que terminó en gol de Latasa.

 

Ficha técnica

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Miguel Gutiérrez, Gila (Carrillo, 72’) , Pablo Ramón, Marvin (Peter, 76’), Dotor, Latasa (Jaume Jordi, 76’), Arribas (David, 83’), Morante y Aranda (Salazar, 83’).

San Fernando CD: Perales, Diounkou, Manu Moreno (Eguelfi, 67’), Sergio Ayala, Juan Rodríguez, Djak Traoré (Callejón, 67’), Biabiany (Francis Ferrón, 54’), Sergio Cortés (Marc Carbó, 54’), Juan Aguero, Dopi (Cveticanin, 77’) y Bicho.

Árbitro: El colegiado fue el valenciano Andrés Fuentes Molina. Por parte del San Fernando fueron amonestados Aguero, Marc Carbó y Eguelfi.

Goles:1-0, Arribas, de cabeza (m.2); 2-0, Aranda, de zurdazo (m.36), 3-0; Miguel Gutiérrez (m.66); 4-0,Latasa (m.74)

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva ‘Alfredo Di Stefano’ del Real Madrid

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>