Publicado el: Lun, 27 Sep, 2021
Actualidad

El Museo Camarón cerrará diez días para mejorar sus exposiciones y museografías

El Centro de Interpretación Camarón de la Isla va permanecer cerrado desde el día 27 de septiembre al 6 de octubre para llevar a cabo en las instalaciones unos trabajos ya planificados de mejora de la exposición y la museografía.

Estas labores se han planteado después de que el espacio expositivo abrió sus puertas a principios de julio, lo que ha permitido analizar el funcionamiento del centro de interpretación ya en uso y así determinar la posibilidad de realizar mejoras en algunos aspectos, como la iluminación de las vitrinas, para ofrecer una experiencia de mayor calidad si cabe a los y las visitantes.

Las entradas para esos ocho días (los lunes es el día habitual de cierre de los museos) ya habían sido bloqueadas con anterioridad y no se habían puesto a disponibilidad del público, por lo que no se han tenido que anular citas previstas. La actuación se va a concentrar en el mínimo de jornadas posibles para que el espacio pueda reabrir lo antes posible el día 7 de octubre.

El Ayuntamiento planificó para esta fecha estas tareas porque ya ha culminado la temporada de verano, en la que el centro dedicado a José Monje Cruz ha sido uno de los grandes reclamos turísticos de San Fernando y la provincia de Cádiz, y una vez que han culminado los eventos de conmemoración del 211 aniversario de Las Cortes Generales y Extraordinarias de 1810.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>