Publicado el: Dom, 26 Sep, 2021
Actualidad

El isleño Juan Diego Bermúdez, subcampeón en el XLIII Open de Chipiona de Ajedrez

La Peña Ajedrecística Isleña está de enhorabuena gracias al subcampeonato logrado recientemente por su jugador Juan Diego Bermúdez en el Open de Chipiona de Ajedrez, dedicado en esta edición a la memoria de José Luis Gutiérrez Molina.

Juan Diego Bermúdez logró la segunda posición, haciendo seis puntos de siete, perdiendo solo con el campeón del torneo, el MI Lennys Martínez.

La presencia del club isleño en la cita chipionera la completaron, José Manuel Garrido, que terminó cuarto con cinco puntos, siendo el campeón en la categoría de veteranos. Mientras que José María Bermúdez logró cinco puntos, que le valieron para alzarse con la sexta posición.

Cabe señalar que la Peña Ajedrecística Isleña también estuvo representada en el Campeonato de Andalucía de Veteranos Supra65, celebrado en Torremolinos del 16 al 19 de septiembre, con la presencia del jugador y miembro fundador de dicha peña, Fernando Cebada Benítez el cual quedó en novena posición con un total de 3,5, que contó con la participación de 30 jugadores. Incombustible Fernando, que tuvo opciones de disputar el campeonato, pero las derrotas en las dos últimas rondas le privó de ello.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>