Publicado el: Lun, 13 Sep, 2021
La Cancha

El isleño Darío Sánchez se impone en la quinta prueba del Andaluz alevín de pádel en Bahía Sur

De izquierda a derecha, Hugo (Motril) y Darío (San Fernando).

El isleño Darío Sánchez Vidal, de 12 años, se ha proclamado campeón alevín de la quinta prueba del Campeonato Andaluz de pádel de menores, celebrado en San Fernando en las pistas de pádel de Bahía Sur. En la final se impuso a la pareja formada por el portuense Javier Sala y el asidonense Ramón Aguilar con un marcador de 6-1 y 6-1.

La sexta prueba de este circuito Andaluz sub-12 se desarrollará próximamente en Sevilla. Si logran clasificarse entre las ocho mejores parejas de Andalucía, acudirán al Máster que se desarrollará en Antequera en noviembre.

La semana pasada, tanto él como varios de sus compañeros, jugaron el Campeonato de España que se celebró en Zaragoza, y se clasificaron para jugar entre los ocho mejores de España.

El isleño Darío Sánchez compagina los entrenamientos entre su club Las Marías, en El Puerto de Santa María, y el Club La Salina en San Fernando.

Otros isleños que han participado en Bahía Sur han sido Alberto Lastortres, Rafa Caro, Jaime y Mario Belizón, Álex Barrera, Isaac Morán, Álvaro León, Daniel Payán y Juanma Marchante.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>