Publicado el: Vie, 24 Sep, 2021
Actualidad

El Gobierno local pierde una ayuda en libros para la biblioteca por pedirla la persona equivocada

3R afirma que el equipo gobierno sigue con su "capacidad de asombrar a propios y extraños" por su "ineficacia" cuando se trata de la solicitud de subvenciones públicas a otras administraciones, "para las tantas carencias que tiene esta ciudad, es del todo doloroso".

El Consejo de Gobierno fue informado por la Consejería del ramo que a 260 bibliotecas municipales habían llegado lotes bibliográficos para las que se encuentran integradas en la red pública de Andalucía para los años 2020-2021 y, en concreto, 134 de ellas en el caso de este último. Un hecho que ha supuesto una inversión de un millón de euros entre ambas anualidades consecutivas, llegando a más de 2,5 millones de andaluces.

Esta formación política pedía a los servicios de Transparencia Publica de la Junta el "protagonismo" de San Fernando en esa subvención, y "donde se nos traslada que en 2020 no fue beneficiaria de ello por falta de presupuesto, pero que en 2021, y cual ha sido nuestra sorpresa, no ha sido admitida por haber presentado la solicitud por persona que no ostenta la representación legal de la entidad solicitante".

La formación política entiende que una situación "del todo inaudito, del todo incomprensible de llegar a esos niveles de incapacidad, que como siempre sufre el isleño, la ciudad en su conjunto".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>