Publicado el: Jue, 30 Sep, 2021
La Cancha

El equipo senior A del Bm San Fernando se impuso ante el Bm Jerez por diez goles

El equipo habiltalia Bm. San Fernando A supo hacerse contra el Bm. Jerez quedando 34-24 en Bahía Sur (34-24).

En la mañana del domingo, también en Bahía Sur al igual que con el equipo juvenil y el senior B, el equipo senior del Habitalia A del San Fernando se impuso claramente al Bm. Jerez, un equipo que milita en una categoría más baja que los isleños.

Los del San Fernando, que esta temporada seguirán militando en la 2ª Nacional, desde el pitido inicial los locales se hicieron con el control del juego y su dominio sobre la pista pronto les dio ventajas en el luminoso de 3 y 4 goles. El Habitalia, más rodado que los jerezanos, se mostró muy efectivo, con un notable trabajo defensivo y con mucho más acierto cara a portería.

Los jerezanos más cortos de preparación y con un escaso banquillo siempre estaban a merced del ritmo que marcaban los isleños, que se fueron al descanso con ventaja de seis goles, 17-11.

El guion del choque poco cambió en el segundo periodo, donde el Habitalia imponía su hegemonía en ambas áreas, aumentando su diferencia en el marcador hasta un máximo de 12 goles, 29-17.

Con todo resuelto el último cuarto fue de puro trámite y solo sirvió para que los entrenadores de ambos conjuntos dieran minutos a todos sus jugadores, acabando el choque con victoria isleña por 34-24.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>