Publicado el: Mié, 29 Sep, 2021
La Cancha

Derrotas del senior B y el juvenil del Bm San Fernando en dos amistosos con el Bm Lauro

Senior B Habitalia Bm. San Fernando.

El juvenil Marambay Bm. San Fernando perdió en casa por 4 puntos ante el Bm Lauro (28-38)

Fin de semana muy movido para el equipo Bm. San Fernando, con enfrentamientos el pasado sábado en Bahía Sur entre los locales y los del Bm. Lauro.

Abrieron la jornada los conjuntos juveniles de ambos clubes, ofreciendo un buen encuentro a pesar de estar en pretemporada. Tras un primer tiempo igualado, los del Lora del Río impusieron su dominio en el segundo periodo, demostrando un mejor juego de conjunto y sobre todo un banquillo más amplio y resolutivo. Los locales, con un conjunto casi en su totalidad de primer año y con algunos jugadores aún en edad cadete, se mostraron más bisoños en determinados momentos del encuentro, lo que permitió al conjunto loreño llevarse finalmente la victoria por 28-34.

 

El senior B Habitalia Bm. San Fernando cayó derrotado por 24-31 en un amistoso Bm Lautaro.

Tras el encuentro juvenil entraron en escenas los seniors, con dos equipos que esta temporada militarán ambos en la 1ª Territorial Andaluza. Partido muy típico de pretemporada, con dos conjuntos donde brillaban más las acciones individuales que el juego colectivo. Tras un primer tercio del choque muy igualado, la escuadra sevillana tomó las riendas del encuentro en los últimos diez minutos de este periodo y gracias a su efectividad cara al marco isleño se fue al descanso con una renta sustanciosa, 10-16.

En el segundo periodo el juego se volvió más embarullados y en determinados momentos brusco, con excesivos contactos y pocas acciones de mérito. Aunque el Habitalia consiguió reducir diferencias en algunos momentos de este segundo periodo, el Bm. Lauro se hizo con la victoria por 24-31.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>