Publicado el: Mar, 7 Sep, 2021
Actualidad

32 curados más en La Isla con la tasa bajando de los 100 puntos para situarse en 89,5

La pandemia del coronavirus sigue en claro retroceso en San Fernando, tal y como se puede comprobar por los datos de este martes, 7 de septiembre, donde hay varias cuestiones a destacar.

Por un lado, indicar que en las últimas 24 horas se han contabilizado tres nuevos positivos por la covid-19, lo que eleva el total a 8.112 personas desde que se inició la pandemia.

Una jornada, la de este martes, en la que hay que sumar otras 32 personas que han superado la enfermedad, lo que hace que desde marzo de 2020 hayan sido ya 7.343 los curados.

Por otro lado, los casos activos siguen que con su descenso de las últimas semanas y actualmente hay en San Fernando 659 personas que tienen la enfermedad.

Sin lugar a dudas, el dato más destacado es el referente a la tasa de incidencia, que tras mucho tiempo ha vuelto a situarse por debajo de los 100 puntos tras descender en las últimas 24 horas en 12,6 puntos. En concreto la tasa es actualmente de 89,5 contagios por cada 100.000 habitantes.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>