Publicado el: Sáb, 14 Ago, 2021
Actualidad

San Fernando remonta al Betis Deportivo en un meritorio segundo tiempo en Sevilla (1-3)

Disparo del golazo de Ferrón. Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD se impuso por 1 -3 ante el Betis Deportivo en el encuentro amistoso celebrado en Sevilla correspondiente a la pretemporada azulina.

El partido dio comienzo a las diez de la mañana, debido a las altas temperaturas que se esperaba durante la jornada de este sábado 12 de agosto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la capital andaluza.

Un San Fernando CD que dominó la segunda parte del partido y que, claramente, se ve que poco a poco va cogiendo los conceptos que quiere su entrenador Nacho Castro de cara a la próxima temporada.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 2, obra del local Moha, tras aprovechar un error azulino sorprendiendo a Matías Ramos por el centro.

Ya en el segundo tiempo, el San Fernando CD reaccionó marcando tres goles. El primero fue en el minuto 65 anotado por Francis Ferrón, el cual tiró de repertorio y se sacó una genialidad de la manga para marcar desde el centro del campo.

El segundo llegó el 83, tras trasformar Sergio Cortés un penalti cometido sobre Biabiany. Y el último llegó en el 90, con autoría del canterano Pablo Mingo -quien ya comienza a llamar a las puertas del primer equipo pese a su joven edad-, batiendo en un mano a mano al guardameta local.

 

Ficha Técnica 

Betis Deportivo, 1 San Fernando CD, 3

Betis Deportivo: Rebollo (Marc Vidal, 46'), Simón, Luis Martínez (Brenes, 70'), Marc Baró (Marchena, 62'),
Callejón, Tavares, Juan Cruz (Baena, 25') (Serrano, 62'), Moha (Sierra, 70'), Lara, Manu Morillo (Álvaro Martínez, 70') y Raúl (N'Do, 62').

San Fernando CD: Matías Ramos, Franco Ramos, Manu Moreno, Fabio Eguelfi (Sergio Ayala, 56'), Juan Rodríguez (Passero, 56'), Marc Carbó (Marco Renzi, 76') Sergio Cortés, Juanmi Callejón, (Gerard Vergé, 60'), Bicho (Biabiany, 56'), Francis Ferrón (Diego Domínguez, 76') y Dopi (Pablo Mingo, 56').

Goles: Moha (m.2); 1-1, Francis Ferrón, (m.65); 1-2, Sergio Cortés, de penalti (m.83); 1-3, Pablo Mingo (m.90).

Incidencias: En el minuto 25 de ambos tiempos se realizó una pausa para la hidratación de los deportistas debido a las altas temperaturas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>