Publicado el: Jue, 15 Jul, 2021
Actualidad

Incendio en un local sin uso en la calle Real con siete afectados, tres de ellos menores

Incendio en San Fernando con siete víctimas por inhalación de humo.

Los agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar hasta la calle Real, 234 en el Edificio Esteros, donde se había producido un incendio en un local sin uso alrededor de las 17:30 horas de este jueves 15 de julio.

Uno de los agentes de la Policía Nacional ayudó a dos vecinas que estaban intentando salir del edificio entre el denso humo que se había originado.

Una de ellas en estado semi inconsciente, necesitando las dos mujeres y el agente asistencia sanitaria por la inhalación de humo. Posteriormente han llegado indicativos de la Policía Local los cuales colaboran en la intervención hasta la llegada de las dotaciones de Bomberos, los cuales sofocan el incendio.

En total tres mujeres, tres menores y un Policía Local, una de ellas la madre de los tres menores.

El local se encuentra en los bajos de un edificio de viviendas por lo que el humo y el calor pasa a través de los huecos hacia las escaleras del bloque.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>