Publicado el: Sáb, 31 Jul, 2021
Pá mojá

Hisafe traslada la Feria de La Tapa a los bares y tendrá la mayor participación de su historia

Habrá XVI Feria de La Tapa será del 21 al 26 de septiembre donde cabe recordar la festividad local del 24 de septiembre.

Hisafe, y por ende Acosafe, esta año sí podrá celebrar la tradicional Feria Gastronómica de La Bahía.

Comienza con los preparativos de la también conocida como la XVl Feria de La Tapa que, según la propia organización, contará con la mayor presencia de hostelero s de su historia.

Debido a la covid-19, esta nueva edición se desarrollará en los propios establecimientos hosteleros de San Fernando, en vez de en las tradicionales carpas como venía sucediendo en los últimos años en el parque Almirante Laulhé. Para ello se van a adoptar todas las medidas de higiene y seguridad que marca la actual crisis sanitaria.

No faltará el tradicional pregón, aunque aún está por determinar qué persona se encargará de llevarlo a cabo.

En breve darán a conocer el precio de la tapa+bebida así como la oferta gastronómica de cada uno de los establecimientos que participarán al concurso a la mejor tapa.

Hisafe, de la mano de Alfonso García y Javier González, ha crecido de manera exponencial desde su puesta en marcha y ya cuenta con 50 establecimientos asociados, por lo que se espera un cremento de participación hostelero que años anteriores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>