Publicado el: Vie, 23 Jul, 2021
La Cancha

Eryteeia clausura con éxito la segunda jornada de educación ambiental en Camposoto

En la mañana del pasado domingo 18 de julio, los miembros del grupo scout Eryteeia han realizado la segunda actividad  prevista en las vigésimas terceras jornadas de educación ambiental en la playa de Camposoto.

La actividad, un concurso de castillitos de arena, pretende que los participantes sean conscientes de que pueden hacer uso de los recursos naturales y de nuestro medio sin necesidad de impactar en ella, al ser esta una actividad de nulo impacto ambiental.

Todos los participantes, tanto pequeños como mayores disfrutaron de una jornada de diversión y juegos, aprendiendo a respetar y cuidar la naturaleza.

Los scouts isleños también han realizado este mismo domingo una actividad de conocimiento del medio a través del uso de kayaks, saliendo desde el club náutico de La Casería y navegando por diversos puntos del saco interior de la Bahía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>