Publicado el: Lun, 19 Jul, 2021
Agenda Cultural

El Vive Park celebra este martes el ‘Día del Niño’ tras atraer este fin de semana a 20.000 personas

Éxito del parque de atracciones Vive Park en su primer fin de semana en San Fernando, donde permanecerá instalado hasta el próximo 25 de julio.

Este martes se celebra el Día del Niño conocida promoción que oferta precios populares en todos los cacharritos del recinto.

Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en San Fernando, donde se dieron cita en torno a 20.000 personas, Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, continúa su periplo en la ciudad gaditana con una interesante novedad para este martes.

Así, a modo de agradecimiento por la gran acogida que Vive Park ha tenido en la Isla, este martes 20 de juliotendrá lugar la tradicional e interesante promoción conocida como Día del Niño, esto es, precios populares en todos los cacharritos. La mayoría de atracciones costarán dos euros, aunque hay excepciones, como por ejemplo las de recorrido único, que aplican un descuento diferente, también más económico de lo habitual en cualquier caso.

Una iniciativa que ha funcionado a las mil maravillas en ferias de años anteriores y en otras ediciones de Vive Park, y que a buen seguro servirá como reclamo para que miles de personas visiten el recinto de la Magdalena.

Respecto al balance de estos primeros días en San Fernando, el balance no puede ser más que positivo, ya que la acogida del pueblo cañaílla ha sido espectacular. De hecho, desde el jueves pasado, día de la inauguración en la localidad, el ritmo de visitas ha sido muy bueno, especialmente el pasado sábado y el pasado domingo en torno a las 22.00 horas, momentos en los que se registraron el mayor número de visitas.

Vive Park estará funcionando en San Fernando hasta el próximo domingo 25 de julio, que ha sido acondicionado para la ocasión como un parque de atracciones de más de 30.000 metros cuadrados que cuenta con casi 100 negocios que conforman una atractiva oferta de ocio entre cacharritos, puestos de alimentación y juegos de habilidad.

Por último, cabe recordar el ‘Vive Park San Fernando’ se ha diseñado como un recinto seguro, en el que se vela por el cumplimiento de las normas antiCovid con control de aforos, gestión de colas, desinfección de atracciones y uso obligatorio de la mascarilla, entre otras.

Tampoco está permitido fumar en el espacio de las atracciones, ni consumir comidas ni bebidas fuera de las áreas de restauración, en las sillas y mesas habilitadas para ello.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>