Publicado el: Mié, 14 Jul, 2021
Actualidad

El PP lamenta el daño que el gobierno de Cavada le está haciendo a la promoción de San Fernando

El PP lamenta el daño que el gobierno de Cavada le está haciendo a la promoción de San Fernando.

Recuerdan que, frente a lo “cochambroso” de la “caseta cuba” está, por ejemplo, el más de medio millón que la alcaldesa socialista invirtió en adecuarse un despacho provisional.

Las imágenes del camión decorado con farolillos ha traspasado el ámbito local.

El PP de San Fernando ha lamentado el trato que el gobierno municipal dispensa a los isleños y el flaco favor que se le hace a la promoción de la ciudad. Así, la concejal popular, Carmen Roa, ha querido mostrar el rechazo de su formación a la denominada “caseta cuba” puesta en marcha por el ejecutivo que preside la socialista Patricia Cavada, una iniciativa que “ha puesto en evidencia lo que le importa a este gobierno la ciudadanía y el grado de estima que le profesa a las tradiciones locales”.

La “caseta cuba” no deja de ser un camión dedicado a la recogida de escombros, adornado con algunos farolillos y que persigue, en la imaginación del equipo de gobierno, recrear una caseta de feria.

Lo cochambroso de esta iniciativa municipal ha inundado de críticas las redes sociales, y la noticia ha trascendido el ámbito local para colarse en los medios de comunicación de todo el país. “Es una auténtica pena que los isleños y la ciudad de San Fernando tengamos que soportar situaciones provocadas por un gobierno y una alcaldesa al que la estética y la promoción solo les importa cuando les afecta a ellos de manera directa. Cuando ha sido en beneficio propio, Cavada no ha dudado en invertir el dinero público que fuese necesario. Ahí está, como ejemplo de ello, los más de 500.000 euros que costó la adaptación del despacho provisional que utilizó de 2016 al pasado mes de marzo.

“Patricia Cavada le ha faltado el respeto a la ciudadanía. Cuando la alcaldesa socialista quiere, el gusto, la inversión y la estética se ven relegadas a un segundo plano. Como mínimo debería pedirle disculpas a los isleños”, ha dejado escrito la concejala del PP en sus redes sociales.

Desde las filas populares se pide al Ayuntamiento que “cese de abochornar a los artistas que tienen que actuar acompañados de semejante esperpento; y a los isleños, que no se merecen un espectáculo tan deplorable. La promoción de San Fernando no puede estar en peores manos que en las de este gobierno del PSOE”.

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>